La razón principal por la que muchos amigos vienen a quedarse en Renacer de la Sierra es que desean descansar, alejarse un poco del ajetreo citadino y respirar el aire puro de la sierra.
Esta es una razón excelente, y le recomendamos darse un tiempo para probarla y ver por qué tanta gente gusta de alojarse con nosotros.
Pero si necesita otras razones para visitarnos, ¿qué le parecen las siguientes?:
- Aquí podrá disfrutar de panoramas serranos que en la ciudad jamás podrá ver.
- Estamos en la parte alta de una montaña, y a pocos minutos hay paisajes que lo dejarán sin aliento.
- Aquí podrá meditar sin ser interrumpido por el amigo, el compadre, el celular, el cobrador, el banco...
- Una vez encerrado en su cabaña, podrá olvidarse del mundo para pensar en serio, en silencio, en paz.
- Si le gusta caminar, tendrá espacio de sobra para practicar su afición. Sin riesgos, puede tomar veredas muy escénicas y elegir entre caminatas sencillas y desafíos verdaderamente aeróbicos.
- Y hablando de desafíos, si es usted un deportista en busca de un ejercicio vigoroso y pleno, aquí encontrará las condiciones perfectas para mejorar su rendimiento.
- O tal vez le guste la astronomía. Consulte nuestro calendario para ver las fases de la luna. Descubrirá que una noche en las montañas, sin luna, es casi como tener un telescopio en los ojos. ¡Sensacional!
- ¿Está de luna de miel y busca un refugio aislado donde pasar de maravilla esos días inolvidables? Venga a Renacer de la Sierra y la miel será más dulce.